miércoles, 29 de febrero de 2012

Cómo poner su imagen de fondo en TWITTER

El hecho de que Twitter sólo estará disponible en dos idiomas (Inglés y Japonés) hace que su uso aún más complicado.
Así que si usted está encontrando difícil de poner una imagen como fondo, vamos a intentar, a través de este artículo, le enseñará cómo realizar este procedimiento.
En primer lugar, debe acceder al sitio (http://www.twitter.com) y de acceso.
Dentro de su perfil, haga clic en

Ganar Dinero en Internet Sin Invertir

AUNQUE NO LO CREAS TE ESTOY DANDO MIS SECRETOS PARA QUE APROVECHES AL IGUAL QUE YO LAS FACILIDADES DE GANAR DINERO SIN INVERTIR NADA .

EN EL CASO SIGUIENTE ESTA WEB TRABAJA CON EMAIL SOLO TE ENVIAN UN EMAIL POR DIA LO LEES Y YA TIENES EL DINERO GANADO TAMBIEN SI OTROS SE REGISTRAN POR TU VIA GANAS UNA COMISION POR LOS QUE ELLOS GANAN OSEA ESTO ES SUPER FABULOSO Y SOLO LES ESTOY DICIENDO ALGUNAS DE LAS FORMAS QUE SE PUEDE GANAR EN ESTA WEB PORQUE EXISTE VARIAS MANERAS MAS REGISTRATE CORRE ASI QUE APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD.

 ASI QUE APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE HACERTE DE DINERO SOLO POR LEER EMAIL. PARA REGISTRARTE Haz Clik AQUI

Trucos para Internet Explorer 9

Lista de los Atajos de Teclado que puedes usar en la nueva versión de navegador de Microsoft, hablamos de Internet Explorer 9, y que ya dipone de los siguientes consejos para usar aún mejor el Navegador.

Si aún no dispones del Navegador, podrás descargar Internet Explorer 9 desde la página oficial de Microsoft y es gratis.

Mientras tanto les dejo los tips:

Buscar mi iPhone. Si perdiste tu iPhone, no pierdas también tiempo en encontrarlo.

Si siempre llevas a tu iPhone contigo, es posible que puedas olvidarlo en cualquier lugar. Ya sea que esté en una sala de conferencias o debajo de un almohadón de tu sillón, no estará perdido por mucho tiempo.

lunes, 20 de febrero de 2012

CTR – Que es y como mejorarlo


El CTR (Click Through Rate) es el porcentaje o ratio de clicks por impresión. Ósea se calcula dividiendo el total de clicks sobre el total de impresiones o páginas vistas.

lunes, 13 de febrero de 2012

Trucos CityVille: 30 de energía gratis


Como todos los días, hoy os hemos traído otro truco para el famoso y divertido juego de FaceBook CityVille. Esta vez, tan solo entrando en el enlace que os hemos dejado podréis conseguirlo.
El truco de hoy son 30 puntos de energía gratis! Ya sabréis que la energía es muy importante, así que espero que agradezcáis el truco de hoy.

Page Rank de Google


Recursos, datos y más cosas relacionadas con el PageRank de Google.
Esta página trata del famoso PageRank de Google. PageRank es una marca registrada de Google y propiedad de esta empresa creadora del motor de búsqueda más grande del mundo.



Me parece apropiado hablar del PageRank como tema en si, no sólo por su importancia a la hora de posicionar una página, ni tampoco porque en estos días Google prepara su lanzamiento en bolsa, sino porque, por primera vez desde hace bastante tiempo, la hegemonía de este gigante está amenazada. No quiero decir que Google no saldrá más fuerte que nunca - no lo sabemos - pero es improbable que salga ganando la guerra de los buscadores sin modificaciones sustanciales a la piedra angular de su éxito hasta la fecha, el mismísimo PageRank.

Dragon Ball Z Budokai 3


Truco
Primero debes de cumplir los requisitos para la capsula del super sayayin 4 de VEGETA despues de eso cuando kieras obtener ha OMEGA SHERON despues de derrotar ha broly con goku, habra un punto sercas de wes city ignoralo y dirigete ha la parte inferior derecha del mapa y alli encontraras un punto de signos se interrogacion "???" pasara una conversasion con omega sheron y despues obtendras la capsula del super saiayin 4... los rekisitos para desblokearlo ha omega sheron que son los siguintes

Navegar mas rápido en Internet

Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las páginas Webs mas rápdio, sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar. 

Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena: 

Comprobar y aumentar la velocidad del disco duro

Para comprobar si estamos aprovechando al máximo el hardware de nuestro equipo, debemos hacerlo desde la consola de Administración siguiendo estos pasos:

Hacemos clic con el ratón derecho sobre el icono Mi PC y luego sobre Administrar.

Dentro de la rama Administrador de dispositivos buscaremos el apartado Controladores IDE/ATAPI.

Apagado rápido de Windows. shutdown.exe -s -t


Puedes hacer que tu ordenador se apague rapidamente, para ello deberás crear un acceso directo que te permita acceder esta función.

Para realizar este truco sigue estos pasos:

Haz clic con el ratón derecho en una zona libre del Escritorio y luego selecciona Nuevo y Acceso directo.

Cómo conectar dos PCs con Windows XP

Compartir ocasionalmente archivos es, normalmente, la única necesidad de la mayoría de los usuarios. Por esta razón, montar una red casera utilizando tarjetas y cables de red se convierte en una solución relativamente cara. Sin embargo, otro modo de conectar dos PCs sería utilizando el puerto paralelo del que va provisto cualquier ordenador. 

Las instrucciones de este Paso a Paso son aplicables solamente a Windows XP. Lo único que necesitarás es un cable paralelo-paralelo que no debe confundirse con el cable paralelo de la impresora.

Cómo desfragmentar el disco duro en Windows 7

Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009.

Cómo desfragmentar el disco duro en Windows 7
Para acceder al Desfragmentador de disco de Windows 7, damos clic en el botón Inicio y vamos al menú Todos los programas – Accesorios – Herramientas del sistema – Desfragmentador de Disco.

lunes, 6 de febrero de 2012

Como dejar de recibir correos de Facebook

Lo más probable es que estes aburrido de revisar tu correo y encontrarte con nada mas que correos de notificaciones de facebook de tus amigos que comentaron tu foto, o de tus amigos que etiquetaron una fotografia tuya, o que te llenaron el muro con comentarios sin relevancia. Existe una facil forma de decirle a Facebook NO MAS CORREOS PORFAVOR! y lo puedes hacer mediante el siguiente enlace:

Como poner una imagen gigante en tu foto de perfil

Para lograr un efecto de imagen gigante en tu foto de perfil de facebook debes recortar la imagen verticalmente, el ancho maximo que permite facebook es de 200 pixeles y de alto muchisimo mas asi que puedes aprovechar los pixeles de alto que permite facebook en las fotografias y ocupar todo ese espacio. Es cosa de saber usar paint para hacer estos recortes, nada del otro mundo.

crea un video de tu biografía con timeline Moviemaker

una aplicación que al conectar con nuestro facebook, cargara nuestras fotos y videos para crear automáticamente nuestro video. si no queremos una foto o video en especial solo debemos hacerle clic, en la parte inferior de la pagina web, y se reemplazara por otra.
El único requisito es tener la biografía instalada en nuestro Facebook

Cuando Facebook nos presento la biografía, lo hizo a través de un video. Ahora podemos crear nuestro propio vídeo con el mismo estilo por medio de TimelineMoviemaker.

Evitar y prevenir spam en Facebook

Si usamos regularmente Internet para lo que sea, es inevitable que nos llegue spam y en Facebook se esta viviendo una etapa de mucho spamming, de aplicaciones, paginas Facebook y de sitios externos al mismo.

Facebook constantemente lucha contra quienes lo producen pero crearse una cuenta falsa para producir spam es muy fácil, incluso nosotros mismos podemos estar siendo victimas y victimarios al contagiar a nuestros amigos de spam.

Truco Facebook: guarda una copia de seguridad de tu perfil

Quizás no te hayas dado cuenta, pero si tienes una cuenta en Facebook es muy posible que esté en ella casi toda la información que hay de ti en los últimos meses o incluso años. Son datos muy valiosos que la red social almacena en servidores protegidos, pero no viene mal tener también a mano.
Por este motivo, Facebook te ofrece un método de exportar tu perfil completo en un fichero comprimido. Información, comentarios del muro, fotos, páginas y gustos… Todo dispuesto en un ZIP que te explicamos cómo obtener a continuación:
Dirígete al apartado Configuración de la cuenta y, dentro de éste, encontrarás la opción Descargar tu información, junto al enlace Más información, que habrás de pulsar.

Deshabilitar la funcionalidad autorun para evitar virus de USB y otros dispositivos extraíbles


Una buena parte de los virus de computador, hacen uso de características propias de Windows, para hacer de las suyas. Una de esas características es la ejecución del archivo autorun.inf en CD-ROM DVD-ROM o memorias USB incluyendo una gran cantidad de dispositivos USB. Este método es el más efectivo para controlarlo…
La mayor parte de bloqueadores de autorun.inf utilizan una variable policies que evita la autoejecución en determinados dispositivos. Pero en el momento en el que uno abre descuidadamente el dispositivo, de todas maneras se ejecuta el archivo autorun.inf, con el consiguiente virus infectado del dispositivo.
Este método a continuación deshabilita permanente y totalmente la capacidad de autoejecución de autorun.inf (Es probable que pueda llegarse al mismo resultado por alguna configuración recóndita de Windows).
Se trata de Eliminar las subclaves en el registro de configuración de regedit, y “congelarlo”.
Procedimiento:

miércoles, 1 de febrero de 2012

Como Quitar El Nuevo Perfil De Facebook Y Regresar Al Antiguo

Con el cambio de perfil en Facebook mucha gente no quedo satisfecha, y para nada les gusto esta nueva apriencia que incorporaba la red social. Si eres uno de los que no quedo conforme con este cambio, y has intentado de todo y no puedes deshacerte del molesto, horrible, detestable y feo nuevo perfil de Facebook, aqui esta es la solución. Sigue los siguientes pasos para regresar a tu anterior perfil de Facebook: