domingo, 11 de marzo de 2012

PingChat! Ultima Versión Para BlackBerry


PingChat! Es la mejor forma de estar comunicado GRATIS con todos tus amigos que tienen BlackBerry es la mejor forma de tener mensajería instantánea no hace falta aceptar ninguna solicitud de amistad, solo necesitas su ID de PingChat! y listo empezaras a tener conversación con todos tus amigos, con PingChat! Podras compartir imágenes, videos, notas de voz, contactos, mapas, con una interfaz muy amigable.

Las notificaciones serán mostradas en la pantalla de inicio. Los mensajes se entregan en cuanto se pulse el botón enviar. PingChat! muestra cuando el mensaje ha sido enviado con éxito, y cuando el destinatario ha leído el mensaje. Si tu amigo no tiene señal, no importa el
mensaje será entregado con éxito en cuanto el cuente con cobertura.


Ventajas de PingChat sobre el SMS:

• Es sin costo Mensual. No tendrá que pagar a su operadora por mensajes de texto. El Wi-Fi o su plan de datos actual es todo lo que necesita para enviar mensajes.
• No hay cargos de roaming. Algunas aplicaciones ofrecen SMS gratis, pero son exclusivos de los EE.UU.
• Entrega más rápida. Los mensajes no están limitados por el tráfico de tu operadora. Las notificaciones se entregan en un instante.
• Funciona con la mayoría de smartphones.

Ventajas de PingChat sobre el IM

• No es necesario acceder o salir del. Puede mantenerce conectado en todo momento.
• No es necesario agregar amigos. PingChat! no requiere la aceptación de invitaciones. Todo lo que necesitas es tu amigo Ping! ID para iniciar la mensajería INMEDIATAMENTE.
• Mensajes Offline garantizado. Algunas aplicaciones de mensajería instantánea no son compatibles con mensajes fuera de línea o sólo lo apoyará con programas informáticos específicos (por ejemplo, MSN). Los mensajesPingChat! se almacenan sin conexión hasta que sea recibido.

NOTA: Para poder usar la aplicación PingChat! debes crear un Ping! ID. Este es su identificador único y necesario para enviar mensajes.




Para Descargar GRATIS - Instalacion OTA
Click Aqui desde tu BlackBerry