miércoles, 1 de febrero de 2012

Como Quitar El Nuevo Perfil De Facebook Y Regresar Al Antiguo

Con el cambio de perfil en Facebook mucha gente no quedo satisfecha, y para nada les gusto esta nueva apriencia que incorporaba la red social. Si eres uno de los que no quedo conforme con este cambio, y has intentado de todo y no puedes deshacerte del molesto, horrible, detestable y feo nuevo perfil de Facebook, aqui esta es la solución. Sigue los siguientes pasos para regresar a tu anterior perfil de Facebook:


 1. Da clic en cuenta.

 2. Elije configuración de la cuenta.

 3. Dentro de configuración de la cuenta desplázate al final de las opciones y selecciona desactivar cuenta.

 4. Se abrirá una página donde dice que si estás seguro de desactivarla y los usuarios que te echaran de menos si lo haces, cosa que no pasara porque solo la vamos a desactivar temporalmente.

5. Dentro de esa misma página te pedirá el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta (campo obligatorio): Seleccionas otro.

 6. Posteriormente solicita que expliques con más detalle allí coloca el siguiente texto:

 He decidido proseguir a la desactivación de mi cuenta de Facebook por el motivo que no me agrada en lo absoluto el nuevo perfil de Facebook. Espero puedan hacer algo al respecto. De antemano muchas gracias. 


 7. Evita marcar la casilla “No recibir correo electrónico”.

 8. Da clic en confirmar.

 9. Después te pedirá que pongas tu contraseña de Facebook y luego que copies el texto que aparece en la imagen, hazlo. Todo esto es para garantizar que seas tú quien está desactivando la cuenta.

 10. Ahora tu cuenta a sido desactivada temporalmente al tiempo que recibirás un correo de Facebook donde te indica que tu cuenta a sido desactivada, ahora cierra todas las ventanas y espera de 5 a 10 horas. (el tiempo de espera puede variar, yo espere 10 minutos y funciono)

 11. Pasado el tiempo de espera prosigue a abrir la siguiente página: http://www.facebook.com/home.php Inicia sesión con tu mismo correo y contraseña de Facebook.

 12. Ahora tu perfil de Facebook regreso a la normalidad, fantástico!. Finalmente recibirás un correo de Facebook donde te dan la Bienvenida y te agradecen por haber regresado.

 13. IMPORTANTE: Para evitar volver al nuevo perfil en primer lugar no des clic en “cuadros” esta es una pestaña que posiblemente aparezca junto las pestañas de fotos, muro e información; de ninguna manera des clic en actualizar perfil. PD: Al desactivar tu cuenta no pierdes en absoluto nada, todo se mantiene igual como antes.
Haz click en los botones aqui debajo para compartir esto en tus redes favoritas