lunes, 26 de marzo de 2012

Como etiquetar amigos en Publicaciones

Esto se hace de una manera muy fácil solo debes poner  una @ y luego colocas el nombre pegado Ejemplo @juan perez  y te
 aparecerá un listado de nombre y solo debes dar clic en el nombre que deseas etiquetar.

Cómo descubrir quien utiliza tu WiFi


Según el estudio de INTECO, un 14% de internautas creen que personas ajenas a su domicilio utilizan su WIFI. Pero ¿como saber quien te roba? Hay distintas formas para averiguarlo según el nivel de usuario. Explicamos maneras sencillas y efectivas para saber quien se ha conectado a tu WiFi.

Protege tu USB con contraseña fácilmente


Los USB nos facilitan la portabilidad de datos de un lugar a otro. El principal problema es que se nos pueden perder y nuestra información la podría tener cualquiera:nuestras fotos, contraseñas, documentos confidenciales... Ahora veremos cómo guardar datos en nuestro USB de forma que sólo nosotros podamos extraerlos.
Una solución sería comprar un USB cifrado, el cual guarda los archivos de forma segura y sólo los extrae mediante contraseña. Pero son bastante caros. Nosotros vamos a crear un USB seguro y gratis (salvo el coste del propio USB, claro).

¿Cómo recuperar tu contraseña de XP?


A todos nos puede pasar que olvidemos la contraseña para entrar a nuestro ordenador. Hay formas de entrar en el ordenador sin tener que formatearlo y aquí descubriremos cómo hacerlo.
Si no recuerdas tu contraseña de Windows XP y tampoco tienes una copia de seguridad, puedes hacer dos cosas:

domingo, 11 de marzo de 2012

Hacer mas rapido google chrome

PingChat! Ultima Versión Para BlackBerry


PingChat! Es la mejor forma de estar comunicado GRATIS con todos tus amigos que tienen BlackBerry es la mejor forma de tener mensajería instantánea no hace falta aceptar ninguna solicitud de amistad, solo necesitas su ID de PingChat! y listo empezaras a tener conversación con todos tus amigos, con PingChat! Podras compartir imágenes, videos, notas de voz, contactos, mapas, con una interfaz muy amigable.

Las notificaciones serán mostradas en la pantalla de inicio. Los mensajes se entregan en cuanto se pulse el botón enviar. PingChat! muestra cuando el mensaje ha sido enviado con éxito, y cuando el destinatario ha leído el mensaje. Si tu amigo no tiene señal, no importa el

GPS en Samsung Galaxy 5

Bueno, hace muy poco me compre un celular con Android. El que me recomendaron es el Samsung i5500, con nombre Galaxy 5.

La primera impresion tanto de Android como del celular son muy buenas, ahora estoy viendo de desarrollar algo con Genexus Evolution 2 (beta2), pero lo primero (o una de las primeras cosas) que hice fue instalar endomondo (ya comente en otro post que es una aplicación para llevar los

sábado, 3 de marzo de 2012

Llegan los Gadgets a Vistas Dinámicas

¿Has estado contemplando un nuevo diseño para tu blog? ¿Estás listo para darle un lavado de cara con un aspecto fresco y moderno? Si es así deberías echarle un vistazo a las Vistas Dinámicas que desde ahora soportan gadgets.

Las Vistas Dinámicas son un conjunto de plantillas que hacen explorar un blog sencillo y rápido. Como es lógico, es fácil interactuar con los gadgets también. En vez de aparecer en un panel que consume un espacio valioso en tu blog, los gadgets aparecen en una barra lateral que se desliza hacia dentro y hacia fuera cuando pasas el cursor por